En los últimos 60 años la humanidad ha generado más avances científicos y tecnológicos que en los últimos 2.000 años, el orden económico y político mundial varia constantemente, y lo que ayer era calificado como método efectivo de Negocios, Marketing o Ventas hoy no es más que el claro ejemplo de que al que se duerme se lo lleva la corriente.

Actualmente el 78% de las personas que tiene la intención de realizar una compra consulta primero en Internet características, propiedades y por su puesto precio del producto, pero de este 78% de personas el 45% de ellas efectúa la compra directamente por Internet, evitando intermediarios y en la comodidad de su oficina o vivienda.

Al parecer estas estadísticas no eran más que una fantasía tan solo hace una década, pero hoy en día estas cifras determinan las tendencias de compra en los consumidores y afectan directamente los canales de comunicación y las estrategias para acceder a un mercado cada vez más globalizado.

Si consideramos que actualmente la web es el canal más utilizado para búsqueda de información, productos, negocios, entretenimiento, etc. no se justifica descartar este medio para reforzar y promocionar la imagen de su Empresa, alcanzar nuevas y efectivas audiencias de público, atraer negocios y clientes de diferentes ciudades y países, generar una vitrina de su negocio las 24 horas del día, y lo mejor de todo a un bajo costo.

Es por esto que su página web, más que un lujo es una herramienta clave para aumentar sus ventas y hablar en el idioma Universal del mercado: INTERNET.

Si tienes dudas de cómo iniciar el proceso de la página web para tu empresa o proyecto contáctanos, con gusto realizaremos la propuesta más apropiada para convertir visitas a tu página en nuevos clientes.

Diseño Web, e comerce, Internet, Promocionar